Axional WMS es un software diseñado para poder dar servicio a un operador logístico, el cual puede ofrecer servicios a diferentes clientes al mismo tiempo. Para poder separar correctamente documentos, mercancía y parametrización, el Cliente WMS aparece involucrado a lo largo de la aplicación en innumerables circuitos de recuentos, reposiciones y expediciones, indicando en todo momento a quién pertenece la mercancía que se está manipulando.

Menú WMS >> Maestros >> Entidades >> Clientes WMS

Siendo Axional WMS una aplicación multicliente, permite gestionar múltiples sets de artículos y sus correspondientes unidades, así como customizar plenamente cualquier operativa de almacén según las necesidades de cada cliente. La arquitectura del software permite operar con diferentes clientes con una única base de datos, sin obligar a tener una para cada uno de ellos.

En el caso más sencillo en que la compañía que opera Axional WMS no sea un operador logístico sino que opere con un único cliente, o la propia compañía sea dueña de las mercancías involucradas en los procesos de almacén, es posible definir un único cliente que corresponde con la compañía dueña de la mercancía o con la compañía que gestiona Axional WMS.