1 Visión general

Los formularios son plantillas que tienen por objeto facilitar el registro de pedidos asociados a patrones de recepción y solicitar para el consumo interno de los diferentes departamentos/secciones de la empresa, estos formularios serán utilizados con determinada periodicidad. Por ejemplo, una solicitud de consumo puede realizarse en referencia a un formulario, generandose solicitudes por artículos permitiendo modificar la cantidad propuesta en el formulario de ser necesario.

El sistema permite parametrizar distintos tipos de formularios de compras a gestionar en el sistema. El criterio de definición de los mismos suele ser la naturaleza o funcionalidad de cada uno de ellos dentro del departamento de compras.

En estas plantillas se incluyen los artículos que solicita un departamento, de forma que las solicitudes que son más habituales se replican fácilmente, con el consiguiente ahorro de tiempo en su conformación.

Axional ERP/SRM dispone de una plataforma accesible vía web, que permite generar formularios e identificar otros documentos relacionados como pedidos de venta, facturas y albaranes, con la flexibilidad necesaria para incorporar las características funcionales requeridas por el negocio.