1 Descripción

Mediante esta opción se accede al registro de pedidos de compras B2B, desde el cual, los proveedores se conectan al sistema para visualizar los pedidos cursados hacia ellos.

Menu path:
Compras / Pedidos / Registro b2b

La estructura del pedido está compuesta por la cabecera, las líneas de pedido y la planificación de entregas.

Loading...

La cabecera del pedido muestra los datos de identificación del pedido: número de pedido, fecha de alta del documento y fecha de entrega. Incluso la información del comprador referente al código de la delegación y el departamento.

También muestra la información del proveedor en la sección PEDIR A:

En la sección de RECEPCIONAR EN el proveedor encuentra la identificación del receptor y la dirección de recepción de la mercancía. Por defecto la es la asociada al departamento, en caso de que no tuviera, se toma la dirección de la delegación de recepción.

En el apartado de datos financieros se encuentran las condiciones concernientes al pedido (divisa, cambio, tipo de efecto, forma de pago, etc.).

Desde la cabecera del registro se accede a las Líneas del pedido mediante la pestaña Líneas.

Se muestra el listado de artículos que integran el pedido con la descripción ampliada y la cantidad de pedido que referencia a la línea expresada en la unidad informada y el precio del artículo.

El sistema indica la cantidad de artículos servidos: por completo o en parte.

En la pestaña Planificación entregas, se visualizan los pedidos planificados para servir durante la semana, según fechas de entrega en esta planificación de entregas.

También se puede ingresar al formulario desde la siguiente ruta:

Menu path:
Compras / Pedidos / Seguimiento / Planificación / Planificación de descarga