1 Visión general

Una solicitud consiste en el manifiesto de necesidad de materiales de un departamento o sección de la organización, comunicada al departamento de compras y/o logistica. Se cuenta con distintos tipos de solicitud: Petición de compra, consumo, orientación de precios, etc; las cuales siguen diferentes circuitos.

Las fases y circuitos que sigue un documento dentro de una organización están ligados a las reglas de negocio y gestión que se establecen; se define a cualquier nivel: departamentos, personas, documentos, etc; y desde un punto de vista cuantitativo y/o cualitativo.

Después de cumplir las reglas de negocio de la empresa, el sistema establece controles ante cambios o modificaciones de parámetros de las condiciones iniciales del documento, en caso no cumpla los requisitos iniciales.

Axional ERP/SRM dispone de una plataforma accesible vía web que permite generar una solicitud que toma como referencia formularios, consulta solicitudes existentes e identifica otros documentos relacionados como pedidos de venta, facturas, albaranes con la flexibilidad necesaria para incorporar las características funcionales requeridas por el negocio