1 Seguimiento de ejecucion

Existen dos listados que muestran las estadísticas de ejecución de los registros, tanto del SII Facturas como del SII Pagos. Son reportes muy resumidos en los que se cuenta el total de los registros y a partir de esta cifra calcula un porcentaje de contando el total de los registros correcto, incorrectos y con errores.

1.1 Estadísticas de facturas

Menu path:
Localizaciones / SII / Seguimiento / Estadísticas de facturas

Este reporte, a partir del total de los registros enviados al SII Facturas, calcula las estadísticas según el estado en que se encuentra el envío, si correcto, incorrecto o con errores y muestra los datos agrupados por empresa.

1.2 Estadísticas de pagos

Menu path:
Localizaciones / SII / Seguimiento / Estadísticas de pagos

Este reporte, a partir del total de los registros enviados al SII Pagos, calcula las estadísticas según el estado en que se encuentra el envío, si correcto, incorrecto o con errores y muestra los datos agrupados por empresa.

2 Listados de comprobación

2.1 Listado SII Facturas

Menu path:
Localizaciones / SII / Comprobación / Listado SII facturas

Este listado de comprobación muestra un resumen de los registros creados en el SII Facturas, según los filtros de las columnas de consulta. Se puede hacer consulta por estado de registro, por lo que el listado es útil para poder ver rápidamente los registros que han quedado incorrectos o con errores, por ejemplo.

Además de los filtros de las columnas de consulta, el listado dispone de unos filtros rápidos en los que muestra los registros según el estado de la situación de consulta a la AEAT, es decir, si está contrastado, es no contrastable, etc.

Desde el interior del listado se puede acceder, a través de los link existentes en Id.registro o Id.impuesto a la consulta unitaria de cada registro.

2.2 Listado Facturas Agencia

Menu path:
Localizaciones / SII / Comprobación / Listado facturas Agencia

Este listado de comprobación muestra un resumen de los registros creados en el SII Facturas en Agencia, según los filtros de las columnas de consulta. Se puede hacer consulta por estado de registro, por lo que el listado es útil para poder ver rápidamente los registros que han quedado sin contrastar o parcialmente contrastados, por ejemplo.

Además de los filtros de las columnas de consulta, el listado dispone de unos filtros rápidos en los que muestra los registros según el estado de la situación de consulta a la AEAT, es decir, si está contrastado, es no contrastable, etc, además de poder filtrarlo en las columnas de consulta.

Desde el interior del listado se puede acceder, a través de los link existentes en Id.SII-AEATo Id.SII facturas a la consulta unitaria de cada registro.

2.3 Contraste de NIF - AEAT

Menu path:
Localizaciones / SII / Comprobación / Contraste de NIF - AEAT

Listado que muestra los registros que se han procesado en la validación de los NIF en la AEAT. Existe un filtro rápido que da la opción de mostrar el listado por estado de identificación.

Dentro del listado se puede consultar, a través del link, el registro validado, el la pantalla de procesos de validación masiva de NIF.