1 Traza de movimientos por artículo
Este informe muestra el listado del stock inicial, movimientos logísticos y el stock final por artículo; ordenando y/o agrupando la información por, variables logísticas, lotes y códigos EAN, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado el intervalo de fechas informado.

Periodo completo
-
No: La información es desde el día previo a la consulta.
- Si: La información es desde la ultima fecha que fue contabilizado el almacén.

2 Traza mensual de movimientos
La información que aporta el informe se presenta ordenada por suministros, movimientos EAN y expediciones, y dentro de cada área en el orden cronológico en que se produjeron, mostrando el detalle de los tipos de documentos, almacenes, cuentas, depósitos y ubicaciones intervinientes en cada uno de ellos.


- Precio: Precio por unidad base del artículo.
- Coste unitario: Precio del artículo que toma en cuenta el precio y cantidad de las entradas como la cantidad de las salidas.
- Entradas: Movimientos que ingresan stock a una cuenta.
- Salidas: Movimientos que restan stock a una cxuenta.
- Saldo: Cantidad de un artículo en el almacén, tomando en cuenta los movimientos.
Stock final = Stock inicial + Entradas - Salidas
Saldo Acumulado = Stock inicial + Entradas - Salidas - Stock final = 0
31/12/2022
Stock Inicial - artículo A: 40
01/01/2023
Entrada: 5 Stock: 45
02/02/2023
Salida: 4 Stock: 41
28/02/2023
Stock Final: -41 Saldo Acumulado: 0