1 Acciones auxiliares
1.1 Registrar notas de acuerdos
Antes de dar de alta una nota
de acuerdo, se debe definir previamente un tipo de nota en el maestro de tipologías de notas
. Para más información,
ver la sección Tipología de notas.
Las notas se pueden asociar a una cabecera o a una línea de acuerdo de manera independiente. El acceso al registro de notas de cabecera es el siguiente:

Desde cada línea se accede a la opción del registro de notas asociadas, como se puede apreciar:

En ambos casos, el registro se hace en un formulario similar que exige como campos obligatorios el código de tipo de nota y el número de orden de la nota dentro del documento.

Es posible registrar más de una nota por cabecera o por línea de acuerdo.
Cuando se genera un pedido, o cualquier otro documento, vinculado a un acuerdo, las
notas
viajan desde la cabecera o las líneas del acuerdo a la cabecera o las líneas del nuevo documento creado.
1.2 Asociar documentos a acuerdos
Para insertar información multimedia asociada a un acuerdo, es necesario definir un tipo de documento en el maestro correspondiente.
Al igual que en las notas, los documentos pueden asociarse tanto a la cabecera como a la línea de los acuerdos, y su acceso se encuentra en diferentes pestañas.


En ambos casos, el sistema requiere que se informe el tipo de documento y la fecha del fichero. El archivo multimedia es cargado desde el botón CHOOSE FILE.
Cuando se genera un pedido, o cualquier otro documento, vinculado a un acuerdo, los
documentos
viajan desde la cabecera o las líneas del acuerdo a la cabecera o las líneas del nuevo documento creado.
1.3 Registrar valores de características de acuerdos
Antes de registrar valores de características a un acuerdo, es necesario definir tales características en su respectivo maestro.
Se puede configurar el conjunto de características
para asociarse a un tipo de acuerdo informando
del código de grupo de características en el maestro de características
y luego informando de este grupo en la tipología de acuerdos
.

Para registrar los valores de características del acuerdo hay que acceder a la opción Características de la pestaña Documentos.
Todas las características definidas en el maestro de características
que estén asociadas al tipo de acuerdo serán copiadas con los valores sin informar.
