1 Descripción

De forma estándar, el sistema proporciona una batería de informes a nivel de proveedores, delegaciones, departamentos, características, etc, detallados a continuación.

  • Detalle de facturas de compras

    Mediante este informe se puede obtener un detalle de las facturas de compras, teniendo en cuenta el criterio de selección aplicado.

    Menu path:

    La información se presenta ordenada por delegación, fecha más reciente y número de factura, mostrando a un nivel de detalle de cada factura, tanto información referente a la cabecera (delegación, fecha, proveedor, documento origen el que se ha registrado, etc.) como de sus líneas (artículo, cantidad factura, precio, etc.).

  • Por proveedores

    Este informe nos facilita el detalle de facturas recibidas, por proveedores, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado.

    Menu path:

    La información se presenta ordenada por proveedor, tipo de factura y número de factura, mostrando además el origen, la delegación, el departamento, la fecha de la factura, el número de factura del proveedor, el estado y código de error, el importe en su divisa, la divisa y el importe en moneda local.

  • Por proveedores y familias

    Este informe nos facilita el detalle de facturas recibidas, por proveedores y familias, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado.

    Menu path:

    La información se presenta ordenada por proveedor, tipo de factura, número de factura y código de familia, mostrando además el origen, la delegación, el departamento, la fecha de la factura, el número de factura del proveedor, el estado y código de error, el importe neto en su divisa, el código de la divisa y el importe neto en moneda local. Asimismo, también se muestra el código de familia con su descripción, la cantidad facturada, la cantidad abonada, el importe neto en su divisa y el importe neto en moneda local.

  • Por proveedores y artículos

    Este informe nos facilita el detalle de facturas recibidas, por proveedores y artículos, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado.

    Menu path:

    La información se presenta ordenada por proveedor, tipo de factura, número de factura y código de artículo, mostrando además el origen, la delegación, el departamento, la fecha de la factura, el número de factura del proveedor, el estado y código de error, el importe neto en su divisa, el código de la divisa y el importe neto en la moneda local. Asimismo, muestra el código de artículo con su descripción, el código de variable logística, la cantidad facturada, la cantidad abonada, el importe neto en su divisa y el importe neto en moneda local.

  • Por delegaciones

    Este informe nos facilita el detalle de facturas recibidas por delegaciones, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado.

    Menu path:

    La información se presenta ordenada por delegación, tipología y números de factura, mostrando la fecha de las facturas, el proveedor, su importe en divisa y en moneda local y el estado de las mismas.

  • Por departamentos

    Este informe nos facilita el detalle de facturas recibidas por delegaciones y departamentos, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado.

    Menu path:

    La información se presenta ordenada por delegación, departamento, tipología y números de factura, mostrando la fecha de las facturas, el proveedor, su importe en divisa y en moneda local, y el estado de las mismas.

  • Por características

    Este informe nos facilita el detalle de facturas de compras realizadas, clasificadas por sus características y valores de las mismas, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado.

    Menu path:
  • Albaranes facturados por proveedores
    Menu path:

    Se obtiene una relación de facturas con sus albaranes correspondientes, teniendo en cuenta el criterio de selección indicado. La información se presenta ordenada por proveedores, facturas y albaranes, mostrando el detalle de las líneas de cada uno de los albaranes correspondientes. Tanto desde las facturas como desde los albaranes se puede acceder, para un consulta en mayor detalle, al registro correspondiente de cada uno de ellos.